Blog

Sueños y masajes eróticos

by Admin 13-07-2016
Conexión entre masajes y sueños eróticos

Los sueños eróticos son fantasías que el subconsciente genera durante las horas más profundas del sueño, igual que cualquier otro tipo de sueño. Como en todos en general, los que son de cariz erótico son incontrolables, los que de por si no tienen nada de malo. Muchas situaciones, etapas de la vida… son especialmente proclives para que se den estos sueños tan sensuales, como después de una intensa sesión de masajes eróticos.

Los masajes eróticos no tienen como fin el desahogo de las necesidades sexuales, es decir del clímax de la sexualidad, el orgasmo. Su fin es mediante las espectaculares sensaciones y emociones que el sexo en su extensión es capaz de aportar, lograr un importante nivel de paz, bienestar y relajación sobre la persona receptora.

No te preocupes, simplemente disfrúta de tu masaje erótico

Aunque puede darse el caso, no es frecuente que una persona sienta emociones negativas durante un sueño erótico, lo común es disfrutarlo en toda su magnitud. Sin embargo, es curioso descubrir que las malas sensaciones nacen cuando uno/a despierta de tan deleitable sueño, cuando los prejuicios sociales y otros factores no naturales entran en acción.

Uno por supuesto es libre de comentar o no un sueño sexual, no obstante lo que sí que no da lugar a la duda es el haberlo gozado. También todo depende de las personas de confianza, pues no será lo mismo comentarlo con una persona mayor con un punto de vista quizás más conservador, que con personas más jóvenes con una mentalidad más actual. Aunque cabe decir que no siempre la edad es un factor diferenciador, pues la anciana más anciana puede ser más tolerantes que alguien mucho más joven.

En todo caso, los sueños eróticos son algo que no escapa de la mayoría de las mentes. Las poluciones nocturnas normalmente son fruto de estos sueños placenteros, pues la mente es capaz de controlar el cuerpo haciendo que el hombre eyacule o que la mujer logre una lubricación excesiva, incluso llegando a la eyaculación femenina.

Realmente todo ser humano tiene en su ADN la necesidad de satisfacer sus deseos sexuales, otro es el objetivo que cada cual le quiera dar. Entonces, independientemente de si uno cree que es simplemente una acción reproductiva o además un añadido a los placeres de la vida, no es de extrañar que toda persona puede llegar a tener sueños de cariz erótico, pues la acción y las sensaciones y/o emociones durante el acto son los mismos, o muy similares.

Los masajes eróticos en Barcelona no ofrecen servicios sexuales, así que no hay motivo para no disfrutarlos sea cual sea el punto de vista en relación al fin de la sexualidad.

Masajes eróticos y bienestar absoluto

Estos masajes son ideales para toda aquella persona que desee relajarse y sentirse bien, aprovechando las deleitables sensaciones que son capaces de ofrecer las zonas más erógenas del cuerpo. Además los masajes eróticos pueden ser de muchas intensidades, desde las más agudas y sensuales, a las más sutiles y reservadas.

Siempre hay masajes eróticos para todos los gustos, para todo tipo de personas.