Blog

Un buen masaje erótico para acabar las vacaciones

by Admin 18-08-2016
El mejor masaje erótico para acabar nuestras vacaciones en Barcelona

Hará unos días nos contactó una pareja que estaba de vacaciones en Barcelona para solicitar un servicio de masaje erótico parejas. Hasta aquí nada fuera de lo común. La cuestión es que “nuestra pareja” era primeriza en cuanto a recibir un masaje erótico de la mano de profesionales y a pesar de ello su satisfacción fue plena en todos los sentidos por lo que nos preguntamos si había la posibilidad de dar a conocer su experiencia y así animar a otras jóvenes y no tan jóvenes parejas a descubrir una nueva forma de vivir y sentir el placer.

Dicho y hecho.

Masaje erótico para parejas Barcelona, nuestra experiencia

Aunque no daremos detalles sí nos gustaría presentarnos: somos M y V y hasta hace bien poco éramos unos absolutos amateurs (bastante malos visto lo visto) en lo que se refiere al masaje erótico, ya ni decir del masaje tántrico.

Deciros que somos una pareja completamente normal, seguro que como vosotros. En nuestro caso llevamos ya 3 años de casados y 7 de relación, nos queremos mucho y tenemos planes de ampliar la pequeña familia que ahora conformamos. Como decíamos antes, nuestra experiencia en el masaje erótico se limitaba a juegos que hacíamos en pareja, jamás habíamos ni siquiera pensado en solicitar servicios de masaje erótico para parejas en Barcelona, ni allí ni en Hong Kong, hasta ese bendito día en el que “se nos fue la pinza” y decidimos llamar.

Os ponemos en el contexto de unas vacaciones fantásticas en Barcelona descubriendo los encantos de Barcelona y sus alrededores, una semana que nos vino de lujo para desconectar de nuestros respectivos trabajos y disfrutar de un tiempo en pareja que bien merecido teníamos. Nos gusta el cuerpo del otro y estas vacaciones aumentaron nuestras ganas de sexo. En una de esas mi marido estaba dándome un masaje erótico cuando, sin saber muy bien cómo, apareció la idea de cómo sería un masaje tántrico realizado por un profesional.

Tanto mi pareja como yo empezamos a hablarlo. Al principio todo eran risas y no lo tomábamos en serio, así fue que seguimos con la tontería y llamamos para preguntar sobre el servicio de masaje erótico para parejas en Barcelona que ofrecían en ésta web (la primera que apareció al buscar en Google). El trato dispensado durante la llamada nos encantó pero finalmente decidimos no contratar su servicio de masaje erótico; aunque el runrún nos acompañó los dos días siguientes.

Al final el deseo de probar algo nuevo y el morbo de una experiencia nueva en pareja nos hizo volver a llamar, y, esta vez sí, contratar un masaje erótico en pareja.  

Fuimos a la cita nerviosos a la par que ansiosos. Fue una experiencia sencillamente increíble, ahora nos arrepentimos de no haberlo probado antes.

Queríamos compartir nuestra experiencia en agradecimiento al servicio y atención de sus eficientes y atentas masajistas eróticas, fue genial.  Ahora tenemos un motivo más para volver a Barcelona.

¡Debéis probarlo!