Blog

Los beneficios del masaje erótico para mujeres

by Admin 12-08-2016
El masaje erótico para mujeres en Barcelona

La represión sexual que sufrió la mujer en nuestro país siempre fue más acusada que para el hombre, más perseguida y peor cualificada. La libertad sexual de la mujer siempre ha sido en mayor o menor medida reprimida por la sociedad pero la creciente demanda de masaje erótico para mujeres en Barcelona demuestra la cada vez mayor liberación del sexo femenino en lo que respeta a tendencias y deseos sexuales o eróticos.

El número de peticiones de masajes eróticos en hoteles de Barcelona, aunque lejos aún, empieza a recuperar terreno respecto a su contraparte masculina.

Muchas quisieron probar y se quedaron con nosotros.

¿Masajista masculino o masajista erótica?

Hay un mayor número de mujeres que optan por los servicios de un masajista masculino pues encuentran un grado de excitación superior que a menudo empieza incluso antes de que el masajista masculino entre a trabajar sus zonas erógenas.

Por otro lado hay mujeres que, o bien porque sienten más atracción hacia el cuerpo femenino o porque piensan que una masajista erótica, al ser mujer, sabrá entender y tratar mejor que un hombre las necesidades y respuestas de su cuerpo, prefieren los servicios de una masajista erótica. Si éste fuera tu pensamiento permítenos señalarte el error ya que ese extremo no se cumple en los masajistas masculinos de nuestra agencia. Estamos hablando de profesionales con profundos conocimientos sobre el cuerpo humano así como de las técnicas de masaje erótico y tántrico.

Si una opta por una masajista erótica bien, pero que esa decisión no se tome bajo la creencia de que una mujer entiende mejor el cuerpo de otra mujer porque en el caso del masajista masculino profesional ese supuesto no su cumple. Una dilatada experiencia en la práctica del masaje erótico para mujeres en Barcelona les permite sentir y conectar con el cuerpo femenino haciendo responder sus manos según los designios del cuerpo al que relajan y dan placer.

Beneficios que aporta el masaje erótico en hotel en Barcelona

Además de ser un perfecto liberador de tensiones y de su evidente carga sexual, el masaje erótico  tiene un sinfín de beneficios añadidos que quizá gusten de conocer:

  • Alivia tensiones y dolores muscularse acumulados a lo largo de la semana.
  • Mejora el riego sanguíneo.
  • Disminuye los niveles de cortisol del cuerpo, hormona asociada al estrés.
  • Facilita la estimulación de nuestros sentidos por lo que se consigue un mayor grado de relajación.
  • Mayor vitalidad gracias a la activación de puntos energéticos.
  • Estimula la conexión entre neuronas.

Masaje erótico para la mujer

Como puede verse el número de beneficios no se limita únicamente al terreno sexual pues está científicamente demostrado que un buen masaje erótico puede sanar un cuerpo cansado, estresado y tensionado.

Sin prejuicios podrá escoger la modalidad de masaje erótico para mujeres que prefiera, así como decidir libremente si prefiere que su cuerpo, desnudo y entregado al placer, quiere que sea masajeado por una masajista erótica o un masajista masculino.

No importa el sexo, importa el deseo.