Blog

Fitsex y mucho más en pareja

by Admin 17-10-2016
Bienvenidos a la moda del fitsex

El tiempo de trabajo que tenemos en la actualidad y las demás obligaciones que tenemos en la vida no nos permiten tener mucho tiempo para pasar con nuestra pareja; algo que debemos solucionar si queremos tener mucho más tiempo para compartir con ella. En este caso, os queremos dar algunas opciones con las que podréis pasar tiempo con vuestra pareja a la vez que os relajáis, hacéis deporte, disfrutáis de un masaje erótico en Barcelona, etc.

¿Qué es el Fitsex?

El Fitsex es una nueva tendencia que se está poniendo mucho de moda y es que, lo cierto, es que nos permite ejercitarnos a la vez que pasamos rato con nuestra pareja. La idea básica que hay detrás del Fitsex es pasar tiempo con la pareja a la vez que ejercitamos con posturas que también podemos usar a la hora de tener sexo con ella.

De hecho, esta tendencia ha cogido tal importancia que ya puedes ver una gran cantidad de posts de ella. Puedes encontrar, por ejemplo, en Instagram, una gran cantidad de fotos de parejas que practican el Fitsex juntos. Además, puedes encontrar una gran cantidad de consejos sobre posturas, ejercicios para definir la musculatura de las diferentes partes del cuerpo, consejos sobre alimentación y nutrición, etc.

Esta es una gran alternativa para los que buscamos pasar más tiempo con la pareja y nos gusta el deporte, pero hay personas a las que el deporte no les acaba de gustar o ya se mueven bastante en el trabajo como para hacer ejercicio cuando acaban su jornada. En este caso, esta puede no ser la mejor alternativa, pero hay muchas otras más que nos permitirán disfrutar de tiempo con la pareja.

Actividades relajantes con la pareja

Dentro de la gran cantidad de actividades que tenemos para realizar con la pareja si no queremos hacer ejercicio, podemos destacar el salir a dar un paso o bien ir al cine. También podemos salir a correr un poco, o simplemente pasar un agradable rato con ella jugando a un juego de sobremesa o viendo la TV.

Los masajes eróticos en pareja son también una de las opciones que tenemos para disfrutar de tiempo juntos a la vez que podemos relajarnos un poco. Y es que el día a día hace que merezcamos un agradable descanso y tiempo de relax de tanto en cuanto.

Al poder hacerte un masaje erótico con tu pareja, verás que te sentirás mucho mejor al compartir con ella esta gran experiencia, aunque también puedes disfrutar de esta experiencia a solas.

Ventajas de pasar tiempo con la pareja y disfrutar de vuestras aficiones

Además de ser una gran ayuda a la hora de tener una relación más estable y ganar más confianza, pasar tiempo con la pareja os dará el tiempo que necesitáis para hablar de vuestras cosas, a la vez que os explicáis cómo os ha ido el día. También mejora mucho la comunicación entre vosotros, algo que falta en muchas parejas y que acaba siendo un motivo de ruptura.

Además de todos los que os hemos comentado antes, practicar el fitsex o los masajes eróticos, salir a correr o a pasear, también nos ayuda a mejorar el sistema cardiovascular de nuestro organismo y a desestresarnos. De hecho, recientes estudios demuestran que practicar algo de deporte al día no solo nos permite gozar de una mejor salud, sino que también nos permite relajarnos al dar tiempo al cerebro de desconectar del día a día.