Blog

Entrevista a Cristian, masajista erótico en Barcelona

by Admin 25-08-2016
Entrevista con Cristian, masajista erótico

Nuestra agencia de masajes eróticos Barcelona goza de una excelente reputación en el ejercicio de masajes en hotel. El cuidado trato que ofrecemos a nuestros clientes y la calidad de nuestros masajistas masculinos y femeninos nos encumbra en la élite del masaje erótico en Barcelona.

Hoy entrevistamos al masajista masculino Cristian, uno de los valores más ilustres de nuestra agencia de masaje erótico Barcelona. Conózcanlo un poco más:

Cristian, como masajista masculino, ¿cómo te definirías profesionalmente?

Una entrevista… Me hacéis parecer importante (sonríe). Creo que mi actividad profesional como masajista masculino conecta con mi faceta más personal. Llevo ya más de 5 años con vosotros en el masaje erótico Barcelona y no veo fecha de caducidad a lo que estoy haciendo. Cualquier variedad de masaje erótico y terapéutico me atrae, es más, lo considero un lenguaje de comunicación en sí mismo.

¿Cuál es tu formación y cómo te preparas para el masaje erótico Barcelona?

Inicié el camino al masaje erótico Barcelona a través del masaje deportivo y de ahí fui ganando tablas en las demás modalidades de masaje, llegando al punto de que ahora ejerzo como masajista masculino experto en masaje tántrico.

Mis manos llevan muchos años preparándose para realizar un perfecto masaje erótico Barcelona, pero aparte de afinar el cuerpo para mostrarlo atlético y atractivo a ojos del cliente, todo lo demás es química.

Especialmente en los masajes en hotel debes establecer una comunicación íntima con la persona que ofrece su cuerpo para que le des relajación y placer. Es muy importante.

¿Qué atmosferas construyes para los masajes en hotel?

Realizar un masaje erótico Barcelona en vuestras instalaciones es sencillo, el decorado está cuidado al milímetro, los aromas, la luz… Todo está pensado y  preparado para la práctica del masaje erótico.

Cuando debes realizar los masajes en hotel todo cambia, tu grado de responsabilidad es mayor. Los hoteles de lujo en su mayoría son espectaculares, pero no están acondicionados para los masajes eróticos así que se debe habilitar la zona, volverla íntima y, sobre todo, trabajar para crear una conexión con el cliente.

Luego mis manos hacen el resto (sonríe).

¿Qué hobbies tiene nuestro masajista masculino por excelencia?

Me encanta disfrutar de las mejores playas de Barcelona y practicar deportes acuáticos. Me gusta la acción pero también dejo tiempo a los momentos de relax. Me gusta leer un buen libro. Me encanta hacerlo en la playa, desnudo.

… Leer digo (sonríe).

Para finalizar, ¿cómo te venderías a hombres y mujeres que requieran de los servicios de un masajista masculino en Barcelona?

Creo que la experiencia de 5 años y la enorme cantidad de clientes que repiten es mi mayor aval. Quizá a algunos les cueste de entender, pero el masaje erótico Barcelona es para mí una pasión que he logrado convertir en profesión. Siento un profundo respeto para una práctica de comunicación sensorial milenaria, el masaje tántrico, de la que soy un consumado experto.

Quizás hayan probado ya el masaje tántrico, pero les garantizo que nada comparado al que practico yo.

Soy una apuesta segura.