Blog

Conversaciones de pareja y masajes eróticos en Barcelona: no dejes que se pierda el erotismo

by Admin 11-11-2016

Cuando se inicia una nueva relación, todo va bien. La pasión, la complicidad y la novedad son factores que ayudan a que haya un erotismo entre la pareja que les une y les aporta grandes momentos de diversión e intimidad. Pero, con el tiempo, las parejas estables tienden a perder esta chispa que les une y esto, por desgracia, es algo que puede acabar con la relación.

Nosotros hemos estado charlando con nuestros profesionales del masaje en pareja en Barcelona para saber qué es lo que debemos hacer para evitar esta falta de pasión.  Las conversaciones sobre el sexo, sinceras y abiertas, han sido su máxima recomendación. Te contamos todo lo que nos han prometido iba a ayudar a tu relación.

Conservaciones en pareja: lo que nos han contado los profesionales del masaje en pareja en Barcelona

Uno de los problemas principales que hay en la actualidad en las parejas es que no hay conversaciones sinceras. Esto es algo que muchos de los clientes les cuentan a nuestros profesionales cuando van a realizarse un masaje erótico. De hecho, nuestros profesionales afirman que un 90% de sus clientes buscan estos masajes eróticos con el fin de obtener lo que no consiguen en casa. Esto nos ha hecho replantear esta cuestión y hemos estado hablando con ellos sobre los mejores temas de conversación en pareja.

Para los dos: preguntas e información

Las conversaciones se pueden centrar en uno de los miembros de la pareja o en los dos. Una conversación en la que no haya solo una persona que dé información, sino que sean ambas las que comparten esta información, es mucho más efectiva y es, por ende, la más recomendada.

Hay diferentes preguntas que nos pueden llevar a tener una conversación tanto fluida como íntima y estas son las que nuestros profesionales del masaje erótico nos han transmitido:

1-. ¿Cómo te sientes cuando te toco? : Esta es una de las primeras preguntas que debemos hacer, pues es necesario saber qué tipo de reacción conseguimos en nuestra pareja. Es una buena pregunta para hablar también de cómo le gustaría a nuestra pareja que la tocáramos en la intimidad. Es una pregunta que ambos pueden responder, de modo que ambos sepan qué es lo que más les gusta a su pareja con el fin de poder tener un buen inicio en sus relaciones íntimas.

2-. ¿Cuáles son tus juegos previos favoritos? :Esta es otra de las preguntas que nos ayudarán, por un lado, a conocer mejor a nuestra pareja y, por el otro, a iniciar unos juegos adecuados que pongan a tono ambos miembros. Si estos juegos son adecuados y gustan a ambos, no solo tendremos mejores relaciones y más constantes, sino que las vamos a disfrutar mucho más.

3-. ¿Ayudaría a que disfrutarás más del sexo si te proporcionara lo que más te gusta? : Claro está que, el hecho de ofrecer lo que le gusta a nuestra pareja mejorará las relaciones, pero no está de más pedírselo y ver qué respuesta nos da. Pero, lo mejor de todo es que esta respuesta nos permitirá hacer preguntas sobre los sitios que más le gusta que le toquen, cómo deben ser las caricias, etc.

El masaje en pareja en Barcelona: otra alternativa

Además de tener estas conversaciones con nuestra pareja para tratar de recuperar la sensualidad y el erotismo, hay otros medios que también podemos poner en práctica. Uno de ellos es el masaje en pareja en Barcelona. Estos masajes se pueden realizar en casa o en un hotel y con los dos miembros de la pareja. No solo vamos a disfrutar de este gran momento juntos, sino que también podremos aprender cómo realizar estos masajes en casa.